top of page

4 Tips Naturales Para Mejorar tu Salud



Encías sanas

Las vitaminas antioxidantes, ácido fólico, flavonoides y el zinc son vitales para una salud bucal. Todos ellos ayudan al sistema inmune a luchar contra las bacterias que ocasionan infecciones en las encías,ya que reducen la inflamación y mantienen el colágeno sano para el tejido bucal. Para prevenir, o en su caso ayudar a curar las enfermedades de las encías, puedes tomar los siguientes suplementos: Vitamina C , vitamina E, beta carotenos (vitamina A, zanahorias), selenio(carnes y vegetales) zinc, ácido fólico y flavonoides (parte blanca de la cáscara de la naranja.) Chupar una naranja hasta su parte blanca es excelente para las encías.



Maravillas del Pycnogenol

Es el extracto de la corteza de un pino en Francia llamado Pinus Pinaster y en Estados Unidos la han registrado como marca. Los ingredientes activos presentes en el pycnogenol se pueden extraer de la piel del maní y de la semilla de uva. El pycnogenol se utiliza para el tratamiento de los problemas de circulación, alergias, el asma, el zumbido de oídos, la presión arterial alta, el dolor muscular, diabetes, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), endometriosis, síntomas de la menopausia, los períodos menstruales dolorosos, la disfunción eréctil y para una enfermedad ocular llamada retinopatía. También es excelente para el jetlag debido a los viajes largos y cambios de horarios drásticos. Previene trastornos del corazón y de los vasos sanguíneos que incluyen derrame cerebral y se usa para retardar el proceso de envejecimiento. Puedes encontrar este producto en GNC.



Bájale a la ansiedad

Freud decía:

“El acto de nacer es el primero que conlleva ansiedad” y para muchos de nosotros este sentimiento nos acompaña muy a menudo. Existen algunos paliativos para aminorar este padecimiento. Algunos suplementos como la valeriana ayudan a este problema en un corto plazo, también tener una dieta balanceada y consumir cantidades moderadas de magnesio y vitamina B contribuyen. Es recomendable el ejercicio, ya sea aeróbico y de alto impacto y otras prácticas como el yoga, tai chi y meditación. Las Flores de Bach son de gran ayuda y hay unas que sirven específicamente para la ansiedad. Las puedes encontrar en La Victoriana en San Miguel de Allende.




Relax para pies

Para consentir pies cansados, hinchados y adoloridos; prueba este tratamiento que te puedes dar en casa. Los ácidos alfa hidróxidos naturales (aha) que contiene el limón ayudarán para que tus pies estén limpios y suaves y tengan un olor agradable


Receta suavizante para pies:

2 litros de limonada fresca calentada en la estufa

2 gotas de aceite esencial de limón

4 limones en rodajas

Medio limón

¼ taza de azúcar granulada


Verter la limonada caliente en una tina. Agrega el aceite de limón y las rodajas. Mete los pies durante dos minutos. Después toma la mitad del limón y ponle el azúcar para después tallar la planta de los pies. Enjuaga con agua tibia.


Comments


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page